Santo Domingo: Elección de Reina de Asogan promete sorpresas

17/04/2012 por  
Archivo bajo 1. Noticias

El Comité de Damas de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo realizó una rueda de prensa ayer, para dar a conocer detalles de la Elección de la Reina de Asogan 2012.

Mariana de Garzón, presidenta del Comité, manifestó que este año la elección será un mega evento, que estará lleno de grandes sorpresas con un espectáculo escénico de primer nivel, al igual que los artistas. Se tratará, dijo, de un gran show con el ambiente campestre y ganadero que los caracteriza.

Las aspirantes que deseen participar como candidatas deben inscribirse a través de la página web www.asogansd.com, deben llenar el formulario y subir una fotografía. El proceso inició el 31 de marzo y culminará el 30 de abril.

Por lo general eligen entre 10 a 12 candidatas para la elección de Reina de los Ganaderos. Este año se piensa entregar un premio considerable a la Señorita que gane este certamen.

El martes 24 de abril a las 15h00 se realizará la selección de las participantes, para que los profesionales de belleza, pasarela e intelecto escojan a las hermosas mujeres que disputarán el “Sombrero Ganadero”, en el salón Quita Penas de la Asociación de Ganaderos, ubicado en el km 7 de la vía a Quinindé.

REQUISITOS

Requisitos
Inscripción de candidatas

- Llenar la ficha de inscripción.
- Edad entre 16 a 20 años.
- Soltera y sin hijos.
Copia de documentos que acredite su identidad.
Ser de Santo Domingo y que mínimo resida 4 años en la provincia.
Una foto actual tamaño postal.
Certificado que acredite sus estudios.
En caso de ser elegida candidata, comprometerse en los reglamentos y disponibilidad de tiempo solicitado por el Comité de Damas.

Fuente: Diario lA Hora | Elproductor.com



Tu opinión es importante

Elproductor.com no se responsabiliza por las opiniones realizadas en este espacio.
*TODO comentario realizado en este medio se acatará al Artículo 19 de Responsabilidad Ulterior establecida en la Ley de Comunicación Vigente del Ecuador.