Ecuador: Los registros de exportación de maíz amarillo están listos

11/05/2012 por  
Archivo bajo Noticias

Para registrar la exportación, los interesados deben cumplir con un proceso de registro en la Subsecretaría de Comercialización.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), dio a conocer que se encuentran disponibles los registros para la exportación de maíz amarillo duro, tanto para personas naturales como jurídicas, luego de analizada la situación de la producción de la cosecha invernal 2012.

Además, se informó que están abiertas las exportaciones de esta gramínea a Colombia. Para registrar la exportación, los interesados deben cumplir con un proceso de registro en la Subsecretaría de Comercialización.

Fuente: Telegrafo | Elproductor.com



Comentarios

One Response to “Ecuador: Los registros de exportación de maíz amarillo están listos”
  1. Julio Franco B dice:

    Que bien, no paso nada y la responsabilidad para los que autorizaron la importación y el castigo que se deberia efectuar, se diluyo.
    Que pena, estos es asi ” robaste y te meto preso, pero si entregas lo que que robastes, no pasa nada”, asi es el cuento del gallo pelon.
    HASTA CUANDO SE SIGUEN PRESTANDO PARA TAPAR A LOS CORRUPTOS.-

Tu opinión es importante

Elproductor.com no se responsabiliza por las opiniones realizadas en este espacio.
*TODO comentario realizado en este medio se acatará al Artículo 19 de Responsabilidad Ulterior establecida en la Ley de Comunicación Vigente del Ecuador.