Primera Feria Cultural, Turística y de Exhibición “Día del Pescador Ecuatoriano”

5/06/2013 por  
Archivo bajo Eventos


La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras del Ecuador (FENACOPEC), entidad con 27 años de fundación y que agrupa a más de 400 asociaciones de pescadores artesanales de todo el país, organiza la Primera Feria Cultural, Turística y de Exhibición “Día del Pescador Ecuatoriano”.

FECHA: 27, 28 y 29 de junio del 2013
LUGAR: Plataforma del MAAC
HORARIO:
Jueves 27 : 15h00 a 20h00
Viernes 28: 15h00 a 20h00
Sábado 29: 10h00 a 18h00

La feria contará con la participación de 45 expositores, entre los cuales ya están confirmados la Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras del Ecuador (FENACOPEC), el Viceministerio de Acuacultura y Pesca, La Subsecretaría de Recursos Pesqueros y el Instituto Nacional de Pesca.
Además, habrá más de 5.000 asistentes en los tres días del evento. En su gran mayoría pescadores, dirigentes de asociaciones y cooperativas pesqueras, dueños de empresas vinculadas con el sector y estudiantes de facultades relacionadas con la pesca y la acuacultura.

OBJETIVO DE LA FERIA
Difundir la importancia social de la pesca en el país, su participación en la economía nacional, las costumbres de las poblaciones pesqueras, los emprendimientos productivos y el turismo relacionado.

ACTIVIDADES DURANTE LA FERIA
- Exhibición de productos y presentación de servicios que utilizan asociaciones y cooperativas pesqueras.
- Realización de eventos culturales y de celebración por el Día del Pescador Ecuatoriano: Elección de Reina, Desfile Acuático, Danzas Folclóricas, Grupos Musicales, Juegos Pirotécnicos, entre otros.
- Conferencias dictadas por expertos y empresarios sobre diversos temas de interés del sector pesquero.
- Proyección de reportajes sobre la historia, costumbres, turismo y otros aspectos interesantes de la pesca artesanal.

Mayor Información

Srta. Aracely Monserrate
2-308583 / 0990038910
Email: feriadiadelpescador@hotmail.com

Fene: Elproductor.com



Tu opinión es importante

Elproductor.com no se responsabiliza por las opiniones realizadas en este espacio.
*TODO comentario realizado en este medio se acatará al Artículo 19 de Responsabilidad Ulterior establecida en la Ley de Comunicación Vigente del Ecuador.

*