El mundo artesanal es tan diverso como creativo, y eso quedó demostrado en el concurso Sabores del Ecuador, una iniciativa de Rimisp (Centro Latinoamericano de Desarrollo Rural), a través de su Programa Desarrollo Territorial Rural con Identidad Cultural.

Aunque fueron 15 los ganadores en 3 categorías, la calidad total de los productos ofrecidos sorprendió: bocaditos para bebés, barras energéticas, sal marina con tomate, café y licores con exóticos ingredientes, galletas de sabores, chifles con sabor a cebiche, son algunos de los emprendimientos presentados en la feria de degustación y premiación.

“Estamos muy contentos por la convocatoria que conseguimos este año y porque vemos que en cada edición la calidad de los participantes incrementa y eso nos permite seguir mostrando la potencialidad del país”, indicó Carolina Porras, directora del concurso.

Ignacia Fernández, directora ejecutiva de Rimisp, dijo que “uno de los objetivos de la organización es replicar concursos similares en otros países, en los que Rimisp trabaja”.

Fuente: Expreso | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí