La empresa pauteña Corvel, con su línea de trabajo apegada al fortalecimiento de la producción agraria a través de huertos familiares, mantiene en el mercado la línea de productos Callimanta, que inició con el condimento elaborado a base de siete hierbas deshidratadas.

Ahora, en su afán de incentivar la producción y consumo de uno de los alimentos más completos en nutrientes como es la quinua, así presenta la Quinola, una granola hecha con una 50% de la gramínea desidratada, a la que se suma la avena, pepa de sambo, panela orgánica, cardamomo, ralladura de naranja y trigo.

Todos estos productos brindan al organismo una sustancia energética y nutricional y delicioso, así buscamos que en la mesa de los ecuatorianos se vaya incorporando cada vez más el consumo de la quinua, manifestó el chef y mentalizador de la línea de productos Callimanta, Patricio Coronel.

Al ser un producto nutritivo y natural, la Quinola ya está teniendo aceptación sobre todos en personas que hacen ejercicios y que quieren mantener una buena alimentación, de allí que la demanda ha sido importante sobre todo en Guayaquil, en tiendas especializadas en productos gourmet y productos verdes.

En Paute se puede adquirir el producto en el restaurante CORVEL, a media cuadra del Parque Central. El Magap, apoya a los pequeños productores en la reactivación de los cultivos de quinua, materia prima para la elaboración de la Quinola.

 

 

Fuente: El Mercurio | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí