Los trabajos para la construcción del nuevo Centro de Mercadeo de Ganado, en la parroquia Presidente Urbina, continúan de manera planificada. La inversión total es de 830.000 dólares y el avance general al momento es del 30%.

La obra se construye en una superficie de 16.300 metros cuadros. Allí se contempla un amplio espacio que se destinará para un proyecto posterior que es el Camal Municipal que al momento está en trámite.

La alcaldesa Subrogante de Píllaro, Elvia Sarabia, en compañía de la concejal, Rosario Tixe, recorrió el sector y mencionó que esta infraestructura generará desarrollo, tiene el espacio adecuado para la comercialización del ganado y cumple con las normas técnicas que pide Agrocalidad, “en el trabajo se emplea mano de obra pillareña lo que también reactiva la economía local”.

Al momento se labora en la fundición del muro principal, luego se rellenará el espacio y se iniciará con la fundición del contrapiso. Así también se arma las baterías sanitarias y el área de comidas, explicó Mentor Constante, maestro mayor. (CV)

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí