Rosas y sombreros ecuatorianos fueron obsequiados en la final del torneo de hockey en la ciudad de Minsk- Belarús, durante la presentación de la campaña de promoción turística “All You Need is Ecuador”.

En este evento participaron los directivos del equipo Yunost Minsk y Nieman, empresarios y autoridades. Además se desarrolló una degustación donde productos de la oferta exportable ecuatoriana como el camarón, atún, café y chocolate resaltaron entre los aficionados del hockey

Andrey M. Karpov, director de la oficina comercial de Pro Ecuador en Rusia, destacó que las actividades de promoción que se realizan en el mercado bielorruso, ha permitido el crecimiento de las exportaciones ecuatorianas, especialmente en el mercado de las flores, con un promedio anual del 67%.

Por su parte, el embajador de Ecuador en Belarús, Carlos Larrea, resaltó que la presencia de productos ecuatorianos de calidad mundial en dicho mercado, sirven como plataforma natural para incursionar comercialmente en la región euroasiática. Es así, que durante la VI edición de la muestra plástica “Encuentros”, también se exhibieron los productos emblemáticos del país.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí