El domingo 23 de abril, la empresa BYD E-Motors Ecuador S.A. en coordinación con el Municipio de Loja, realizará una ceremonia pública en el parque central de esta ciudad para entregar los taxis a los conductores de la cooperativa EcoTaxi.

Los miembros de la cooperativa EcoTaxi son un grupo de migrantes que retornaron al país y que recibieron por parte del Municipio de Loja un incentivo para que puedan contar con su propio emprendimiento: se trata de 50 cupos de taxis eléctricos. En el proceso, la empresa líder en movilidad eléctrica a nivel mundial, BYD, participó en el proceso de oferta, logrando vender más de 30 unidades a los taxistas.

“El futuro llegó a Loja, el futuro llegó a esta ciudad”, señaló Virgilio Benavides, gerente de ventas en la región sur del Ecuador de BYD E-Motors Ecuador S.A. En declaraciones a medios locales, el ejecutivo de la empresa explicó algunas de las características del modelo E5: un auto sedán con capacidad para cinco personas, incluido el conductor, con un amplio maletero, el equivalente a 214 caballos de fuerza, aire acondicionado y autonomía de 300 kilómetros por carga. Además, la vida útil de la batería es de 15 años; es decir que no se requiere de un gasto adicional en batería.

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí