Esta semana, a través de sus redes sociales, Javier Villacís anunció que aceptó el cargo de Viceministro de Agricultura y Ganadería.

El principal reto que se le presenta a Villacís como Viceministro es emprender la Gran Minga Nacional Agropecuaria junto a la Ministra Vanessa Cordero.

«Gracias al Presidente Lenín Moreno y su equipo por confiar en mí y por volver los ojos al campo de una manera real, gracias a los voluntarios de Minga en todo el país, pero fundamentalmente gracias a los miles de pequeños productores que día a día se esfuerzan por mantener las exportaciones de los mejores productos del mundo y, por proveer de alimento a las ciudades» expresa el funcionario en su cuenta personal de Facebook.

Javier Villacís posee trayectoria en empresas privadas agrícolas como gerente general de la Empresa Multinacional Andina Agroempresarios, Gerente general de Europalma Compañía Ltda. y en la Gerencia Nacional del Proyecto de Reactivación de la CaficulturaUnidad Café y Cacao, de la Subsecretaría de Agricultura.

Fuente: ElProductor.com

 

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones al nuevo viceministro.
    Los productores agropecuarios no son solo los indigenas sino mas bien un gran conglomerado de todas las clases sociales que esperamos caminar junto al estado para sacar al pais adelante ,tenemos un gran potencial agroproductivo que debemos aprovecharlo ,con una acertada asistencia tecnica , creditos y valor agregado, existe un grupo importante de beneficiarios del seguro social campesino que deben justificar su beneficio integrandose a las redes productivas o formando parte de trabajo ocacional remunerado corporativo , comunitario o agroempresarial ,que permita dinamizar el sector sin elevar costos al producto final para ser competitivos , o formar parte de integrados . el reto creo que empezo y ahi vamos todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí