Este 25 de junio, la capital bananera del Ecuador celebra sus 193 años de cantonización. Desfiles cívico-militar, carros alegóricos, presentaciones artísticas, son los principales atractivos para propios y extraños.

Las actividades culminarán el domingo. A partir de las 09:00, se desarrollará la Parada Militar por las principales calles de la ciudad, y a las 17:00 se efectuará la sesión solemne en el GAD Cantonal de Machala, informó el Ministerio de Turismo

Machala es una ciudad agrícola productiva, industrial y con un gran movimiento comercial y bancario, que se constituye en el polo económico del suroeste ecuatoriano. Este cantón ocupa una superficie de 40 Km2 y es la quinta ciudad más poblada del país.

La ciudad del Gran Sendero conocida así ancestralmente, hoy es una ciudad atractiva a la inversión y con muchas opciones para el turismo. Tiene una variada oferta hotelera y desde la ciudad se puede acceder a los sitios de interés turístico en la provincia, con comodidad, dada su cercanía.

En las noches los centros nocturnos, cafés y restaurantes dan a elegir sitios con música en vivo y deliciosos platos para disfrutar. Se trata de un destino cautivador para todo tipo de turista, quienes pueden visitarla en estos días para celebrar sus 193 años de cantonización.

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí