Demostrando una alta capacidad técnica y resultados, la Representación en Ecuador del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA-OEA, presentó su rendición de cuentas 2016-2017 en el marco de sus 75 años de vida institucional. Durante el evento presidido por la Dra. Betty González, Viceministra de Agricultura y Ganadería, se expuso a los asistentes los logros obtenidos por el Instituto junto a sus socios en todo el territorio nacional.

Proyectos emblemáticos como el Piñón de Manabí para Galápagos que este año fue premiado internacionalmente, un proyecto de reactivación económica para Manabí y Esmeraldas,  participación de Ecuador en el Codex Alimentarius, entre otros; fueron expuestos en cifras y testimonios audiovisuales durante aproximadamente una hora.

El IICA, como organismo internacional, con mandatos hemisféricos, busca generar bienes públicos internacionales, respuestas innovadoras y sinergias que no solo aprovechen las capacidades humanas,  tecnológicas,  financieras y administrativas con las que cuenta,  sino que también, las complementen con las de los países miembros, sus socios estratégicos, el sector privado y la academia, muchos de éstos se dieron cita a este evento realizado en el Swissotel de la ciudad de Quito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí