Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) realiza este miércoles 30 de mayo, en Quito, la conferencia «Invirtiendo en el Futuro de Ecuador».
Esta será la primera conferencia de esta organización en Ecuador luego de 10 años y es el resultado de acercamientos del presidente Lenín Moreno a estos entes, así como a la Organización de las Naciones Unidas, según Susan Segal, presidenta y CEO de AS/COA.
El objetivo de la conferencia es conocer y dialogar sobre las oportunidades de inversión bajo la actual administración del país.
“Estamos encantados de apoyar a Ecuador en su estrategia para atraer nuevas inversiones e impulsar la cooperación y la integración en la región”, expresó Segal.
“Estoy convencida de que el sector privado, en asocio con el sector público, va a jugar un papel muy importante en ayudar al país a consolidar su proyecto de crecimiento económico con inclusión social”, agregó.
El presidente de la República, Lenín Moreno, participa de este evento empresarial.
AS/COA es una organización fundada en 1965 y agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su misión es promover el desarrollo económico y social de las Américas a través de líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí