TULCÁN

El próximo 30 de noviembre se realizará el primer “Enlace turístico, comercial, productivo de la frontera norte”, en el Coliseo 5 de Abril, de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC).

Es una propuesta que viene siendo articulada con la participación de los Ministerios de Producción, Comercio Exterior e Inversiones, la Cámara de Turismo y la UPEC.

Este espacio busca congregar la oferta y demanda de los emprendedores y microempresarios que brindan productos y servicios, en medio de un ambiente propicio para realizar negocios y establecer contactos comerciales a corto, mediano y largo plazo.

Laura Cadena, del Ministerio de Producción, quien coordina esta iniciativa, explicó que esta idea le apuesta a un mecanismo de comercialización que permita a productores y emprendedores de la zona exponer sus propuestas a los empresarios turísticos.

Se intenta generar un vínculo de empoderamiento de la producción agroindustrial, agrícola, textil y artesanal. Además, se explicó que será una oportunidad para los empresarios turísticos de Carchi para que hagan conocer la oferta de servicios hoteleros y de turismo a las agencias de viajes locales y nacionales.

Enlaces

Durante este encuentro se desarrollará un foro turístico – productivo, en el que participarán 50 negociadores, entre productores, cadenas hoteleras, restaurantes, cafeterías, agencias de viajes.

También está previsto un ‘show room’ en el que estarán presentes 30 participantes e igual número de stands de instituciones públicas y privadas, como aliados estratégicos en la oferta de productos y servicios. (CMRV)

DATO

Se anuncia la presencia de 50 negociadores, entre productores, representantes de cadenas hoteleras, restaurantes, cafeterías, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí