340 estudiantes de nivelación de cinco carreras de la extensión de la Uleam en El Carmen ejecutan varios proyectos.

Se trata de proyectos que van enfocados a la alimentación de terneros, creación de viveros para plantas de plátano, cría de chame, cría de codornices, entre otros.

El objetivo es aprovechar las bondades del cantón y que aprueben el curso de nivelación.

Patricio Cadena, coordinador de los paralelos de nivelación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión El Carmen, manifestó que dentro de 16 semanas los alumnos deberán terminar los proyectos.
Los alumnos que participan en el proyecto son de las carreras de Ingeniería Agropecuaria, Contabilidad y Auditoría, Tecnología de la Información, y Educación Básica.
Convenio. Esta actividad será expuesta ante los estudiantes de la unidad educativa particular Americano, con la que se firmó un convenio para que el proyecto se ejecute en parte de los terrenos de la institución.
Mariana Gálvez, directora de esta última institución, dijo que ideas como estas impulsan la creatividad en los jóvenes para ejecutar proyectos sostenibles.
Para el mes de enero del 2019 se tiene previsto realizar una feria donde los estudiantes exhibirán lo realizado a la ciudadanía.
Varios alumnos comentaron que la actividad les ha permitido fortalecer sus conocimientos en temas agrícolas y ganaderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí