El editor multiplataforma de noticias e información US News & World Report publica un listado de las 16 mejores islas del mundo de acuerdo a los atractivos y su naturaleza.  En esa nómina destacan las islas Galápagos y la clasificación  la lidera las islas Santorini de Grecia.

De acuerdo con la publicación las Galápagos mantienen un terreno salvaje donde se pueden ver flora y fauna nativa.  Plantea, a los lectores, un recorrido por las diversas islas para apreciar las tortugas gigantes, lobos marinos, iguanas, entre otros animales.

También propone visitar la Estación Científica Charles Darwin para aprender más sobre la obra de Darwin (quien elaboró la teoría de la evolución de las especies), el volcán activo de Sierra Negra, la isla San Cristóbal, donde se puede apreciar las blancas arenas en compañía de lobos marinos. Destaca que el archipiélago de Galápagos se encuentra a 600 millas al oeste de Ecuador continental y cuenta con más de 15 islas aisladas.

La publicación enumera los principales atractivos de las islas Galápagos que comparten la distinción de mejores islas del mundo con: Santorini, Bora Bora, San Martín, Bali, Fiji, Mykonos, entre otras.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí