Ayer inició la XI Feria de Productores del cantón Esmeraldas que se realiza cada 15 y a finales de mes, donde los ciudadanos podrán adquirir productos frescos y a precios módicos.
Ese sector del agro ofertará frutas, lácteos, carne de chancho, pollo, mariscos y otros productos. La feria abrirá sus puertas desde las 08:00 hasta las 14:00, la feria se realiza en el garaje del edificio del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap).
La feria denominada ´Yo Prefiero´ organizada por los productores del cantón de Esmeraldas se efectúa con el apoyo del Magap y el Programa de Redes Comerciales, a través de los circuitos cortos de comercialización.
Venta sin intermediarios
Uno de los organizadores de la venta de los productos alimenticios dijo que el propósito es ofrecer productos de calidad y sin intermediarios, además indicó que es una actividad que se la efectúa desde junio del año pasado.
Indicó que desde que empezaron con esta tarea, han tenido buena acogida por parte de los moradores del sector. Para el éxito en las ventas, invitada a la ciudadanía que adquiera productos frescos, sanos y de buena calidad.
Por otra parte explicó, que la meta es evitar que los ciudadanos consuman productos que son cosechados con químicos, que a la larga provocan enfermedades.

 

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí