El   exportador  Juan Pablo  Zúñiga,   presidirá  la Asociación Nacional de Exportadores de Cacao (Anecacao) por el periodo  2016-2018.

Dentro de los compromisos de este flamante  directorio está el  de  mantener los logros y  el crecimiento de la Asociación, involucrarse en todos los proyectos, normas y eventos relacionados al sector, trabajar estrechamente con los diferentes actores del sector público y privado, generando sinergias y alianzas estratégicas que logren beneficios, no solo al exportador, sino también a toda la cadena agro productiva cacaotera del país.

Uno  de sus proyectos inmediatos  es continuar   incentivando la promoción interna y externa del  sector  cacaotero  con campañas de alcance nacional e internacional, siendo uno de esos medios de promoción, la comercialización e internacionalización de la  “Cumbre Mundial del Cacao”, referente técnico y científico del sector, evento reconocido que convoca a los principales actores, expertos y líderes de Investigación del sector cacaotero en el mundo.

De igual manera  se continuara  con una ardua  capacitación  de los productores  en mejora   de la calidad del grano y preservar la imagen en el exterior.

El nuevo directorio también lo conforman, Jacinto Andrade como Vicepresidente, como directores principales  Iván Ontaneda, Vincent Zeller, Julio Zambrano, María Elena Aguilar, Pedro Gonzalo Martinetti, Carlos Sánchez, Manuel López, Y Daniel Manobanda.  Como directores Alternos  Freddy  Cabello, Armando Manobanda, Ángel Kam, Víctor Orellana, Alberto Nácer,, Gonzalo Chiriboga, José Carvajal y German Verdesoto.

 

 

 

Fuente: El Productor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí