Frente al V Encuentro Empresarial Andino que se realizará en Guayaquil el 27 y 28 de abril, el Gobierno capacita a los pequeños y medianos productores, con el objetivo de que ellos puedan  fortalecer relaciones comerciales entre los países de la región.

El seminario se llevó a cabo en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca, anticipando al auditorio la información necesaria para la acreditación vía online y los parámetros de participación. El evento fue impulsado por Santiago Segovia, coordinador de Promoción Comercial y PYMES en la Comunidad Andina.

En esta socialización se contó con la presencia de representantes de los sectores productivos priorizados, que se promocionarán en la mencionada rueda de negocios. Entre los que destacan, las industrias del cuero, manufacturas, alimentos procesados, línea blanca, productos farmacéuticos, químicos, confecciones, textiles, agricultura, agroindustria, plástico y calzado.

Cabe resaltar que el V Encuentro Empresarial Andino, contará con la participación de grandes, medianos y pequeños exportadores de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), prevé  la participación de Alemania, país que fue invitado al encuentro empresarial.

Durante la última edición realizada el año anterior en Bolivia, se cumplieron negociaciones por un valor que asciende a los 50 millones de dólares y se posibilitó más de 3.500 citas entre empresarios, indicador que ratifica el potencial de la rueda de negocios en la región.

 

 

 

Fuente: El Ciudadano | El Productor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí