Los miembros del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino (CCSS) del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) en Loja, invitan a los agricultores a participar con inquietudes, solicitudes o sugerencias, a través del correo electrónico: ccsc_loja@magap.gob.ec

El Consejo Ciudadano Sectorial Campesino del MAGAP de Loja, constituye un espacio de participación ciudadana que se desarrolla en el marco de un diálogo, deliberación y seguimiento de las políticas públicas y temas de competencia del MAGAP de carácter provincial y sectorial agropecuario.

De esta manera se promueve y fortalece la cultura de participación campesina organizada para alcanzar el buen vivir rural, el desarrollo rural y la soberanía alimentaria.

Con el aporte de la participación de los pobladores, se consolida la democracia de campesinos/as, exigencia de los derechos humanos, contemplados en la Constitución de la República de Ecuador.

El Consejo Ciudadano Sectorial Campesino del MAGAP de Loja se reúne de manera periódica con el sector productivo, en donde se analiza diversos temas.

A través del correo electrónico creado, este organismo receptará las peticiones de la población, lo que permitirá una comunicación directa con los miembros de la directiva.

Víctor Salinas, presidente del CCSC del MAGAP en Loja, invita a que la ciudadanía participe a través del correo electrónico de este organismo, presentando propuestas o solicitudes y de esta manera fortalecer el sector productivo.

Fuente: MAGAP | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí