El Ministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Vinicio Alvarado, agradeció a todas las empresas privadas que se han unido a los ecuatorianos para aportar con las zonas que fueron afectadas por el terremoto de 7.8 ocurrido el fin de semana.

Empresas como Marathon Sports, Punto Net, Nestlé, Tesalia, Bebemundo, Juan Eljuri, Energizer, Fybeca, Cámara de Industria y Producción, Junta Nacional de Artesanos, Schlumberger, Cervecería Nacional, Holcim, La Ganga y Créditos Económicos son solo algunas de las más de 100 compañías que se han comunicado a las líneas que se han habilitado para las donaciones, como: donaciones@mcpec.gob.ec, 0996665002, 0996671675.

Así mismo los laboratorios farmacéuticos nacionales contribuyen de manera organizada y profesional para enviar medicamentos necesarios en las zonas de Manabí y Esmeraldas. Un ejemplo son Laboratorios Tofis y Acromax.

Otro aporte del sector privado es el de Grupo La Favorita con su convoy de camiones para la provisión de agua, 2 millones para necesidades emergentes, 500.000 en productos y servicios y 2 millones a la creación de un fondo de reactivación económica.

Grupo Ferremundo entregó cascos, palas, linternas y herramientas para sectores afectados. Coca Cola puso a disposición productos, su contingente y un aporte de 1.5 millones de dólares; ambulancias por Grupo Eljuri para reforzar auxilio médico.

La ayuda y la solidaridad a este país han sido masivas y con un solo objetivo, apoyar para Ecuador se levante nuevamente luego de esta tragedia.

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí