La tarde y noche del viernes 15 de abril el gobierno municipal de Milagro entregó 192 actas de adjudicación de predios en el sector Los Tamarindos.

El acto de entrega del documento que acredita a los habitantes del lugar como dueños de sus tierras corresponde al proceso de regularización que lleva adelante la administración actual de la alcaldesa Denisse Robles, y se ejecuta en 29 sectores del cantón guayasense.

La entrega de las actas se realizó de forma grupal por parte de la alcaldesa, concejales e invitados especiales.

En su intervención, Robles destacó el trabajo en equipo e hizo énfasis sobre los procesos previos a esta instancia final, con el inicio del censo socio-económico puerta a puerta, la recopilación de la documentación con brigadas y socialización en territorio.

Por su parte, el presidente de Los Tamarindos, John Calle, agradeció a la autoridad municipal por esta labor.

El secretario municipal, Washington Viera, explicó sobre el sustento legal de la Ordenanza para la regularización de predios; mientras que Cinthya Bonilla, coordinadora de asentamientos humanos irregulares, se refirió al procedimiento de las actas de adjudicación.

Robles resaltó que la entrega de las actas se realizará de manera frecuente en los diferentes sectores, pues los procesos atraviesan su etapa final, acotó.

 

Fuente: Expreso | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí