La Prefectura de Carchi trabajó en el revestimiento de 548 metros del canal terciario, habilitando más de 100 hectáreas de tierra a la producción.
En el proyecto de rehabilitación de las conducciones y captaciones del canal de riego Monte Olivo – Bolívar, se hizo la inversión de 64 mil dólares, beneficiando de manera directa a más de 31 familias de la Asociación de Productores Agropecuarios San Rafael; y, de forma indirecta, a 250 familias que habitan en el sector.

Arturo Alpala, presidente de la comunidad El Cabuyal, expresó su complacencia por la obra realizada, resaltando que aportará de manera decidida a mejorar la producción del sector, caracterizada principalmente por los cultivos de ciclo corto.

Por su parte, Juan Delgado, presidente del Gobierno Parroquial de San Rafael, reconoció el fructífero trabajo como resultado del trabajo conjunto que vienen realizando en varias obras los tres niveles de gobierno local, como son el de la parroquia San Rafael, el Municipio de Bolívar y la Prefectura de Carchi.

 

 

 

Fuente: La Hora | Elproductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí