En Riobamba, provincia de Chimborazo, se desarrollará el Seminario Taller de Apicultura Chimborazo 2016, organizado por la Asociación de Apicultores Agroforestales de Chimborazo (ASOPROAACH), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) y Ministerio del Ambiente.

El taller se realizará desde este 15 de abril al 17 de abril,  en las instalaciones del Ministerio del Ambiente, la parte teórica, mientras que en el Centro de Capacitación Guaslán se cosechará miel.

En el taller se tratarán temas como: requisitos sanitarios para productos apícolas, sanidad y buenas prácticas apícolas y cosecha en apiario.

El  objetivo es compartir el conocimiento de las buenas prácticas apícolas a futuras generaciones, para fomentar y mejorar el desarrollo de la apicultura, en Ecuador como herramienta en el sector agropecuario.

Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita, llamando los teléfonos  032966308  / 00984058967/ 0993185191, informa David Yaulema, presidente de ASOPROAACH.

Fuente: MAGAP | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here