‘Gambetita’ viene en alza y pide titularidad en el América. La primera muestra de su efectividad fue con la selección ecuatoriana, cuando saltó de la banca, enchufado, y marcó mediante un preciso tiro libre el tanto de descuento frente a Colombia en Barranquilla.

El pasado martes, con ‘Las Águilas’, la fórmula se repitió, pero esta vez el gol tuvo otro contexto. Sirvió para que los americanistas logren el paso a la final de la Concachampions, en la que medirán a Tigres.

Michael Arroyo era el as bajo la manga del técnico Ignacio Ambriz para resolver un duelo cerrado, que solo una genialidad del exvolante de Barcelona podía solucionar con su remate de media distancia. Sumado a ello, la poca resistencia del m,eta Agustín Marchesín, a quien se le escapó el disparo con dinamita de ‘Gambetita’.

Por temporadas alternante, y en otras titular indiscutido, Arroyo tiene un espacio en la plantilla del América, no en vano su contrato fue renovado. El cuerpo técnico sabe que es ese jugador diferente que con una gambeta o un tiro inesperado puede desequilibrar, como lo hizo en las semifinales ante el conjunto de Torreón, hoy dirigido por Luis Zubeldía.

Los goles importantes es un sello que tiene el mediocampista. Es así como la afición del club mexicano recuerda la conquista que Arroyo marcó en la final de vuelta por la Liga MX ante Tigres, en diciembre del 2014. Fue el primer tanto, ese que abrió la llave para una histórica remontada.

El internacional ecuatoriano muestra así que está listo para cuando sea requerido. A fin de cuentas, eso es lo que buscan todos los técnicos.

 

 

 

Fuente: Expreso | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí