Hubo una actividad de intercambio de experiencias en las rutas agroturísticas.
Saraguro. Un total de 23 caficultores involucrados en las rutas agroturísticas del café en la provincia de Loja, proyecto que promueve la Prefectura, recorrieron las instalaciones de la Hostería-Hacienda «La Papaya», un emprendimiento de agroturístico ubicado en el barrio del mismo nombre, en la parroquia Tenta, cantón Saraguro.
Dentro de la fase de caracterización y puesta en valor de las fincas cafetaleras para el diseño de productos turísticos en la provincia de Loja se realizó un evento de intercambio de experiencias con la visita a un emprendimiento turístico consolidado.
En el sitio conocieron los servicios como alojamiento, alimentación, guianza y actividades como cabalgatas, senderismo, visita a las plantaciones, áreas de poscosecha y procesamiento y la actividad estrella «la cata de café».
Además de los técnicos de la Prefectura se contó con la participación de la Universidad Técnica, institución académica aliada en este proceso y Gobierno Provincial de Pichincha con la experiencia «Rutas agroturísticas del chocolate en la provincia de Pichincha».
Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí