Mañana se realizará un curso teórico y práctico sobre el ‘Manejo Técnico del Cultivo de Mora’, impulsado por Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito.
Este evento tiene como objetivo aportar con la reactivación económica del sector agrícola.
El taller se efectuará en la Ciudad Cultural y Deportiva Mushuc Runa, ubicada en Santa Lucía, en Tisaleo, a las 10:30.
Luis Alfonso Chango, gerente de la entidad financiera, dijo “queremos contribuir con las actividades de emprendimiento de los agricultores y la generación de recursos económicos que sustenten las necesidades de las familias de la zona central del país”.
La capacitación es gratuita para socios y no socios de la Cooperativa, a más de profesionales y agricultores que deseen conocer nuevas técnicas para un mejor rendimiento y cultivo de este producto.
La charla contará con el asesoramiento de técnicos de la empresa ‘El Huerto Agro Comercio Total’, quienes ofrecerán alternativas para lograr el manejo y proceso efectivo de la mora, que tiene un alto valor nutritivo y es muy rentable para la economía del país.
Las inscripciones se receptan en las oficinas de Mushuc Runa y en El Huerto. Habrá transporte gratuito que saldrá desde las oficinas de la Cooperativa ubicadas en las calles Montalvo y Juan Benigno Vela, a partir de las 09:30.

 

 

 

Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí