Tener el mejor café del país no basta, hay que saberlo degustar y para ello el Gobierno Provincial de Loja emprende en una estrategia que pretende involucrar a la población.
Se trata de la campaña ‘Loja sabor a café’ que se cumplirá por cuatro meses iniciando desde el sábado 7 de mayo, cuando se haga su lanzamiento en el Centro Comercial La Pradera, desde las 1400.
El prefecto Rafael Dávila indicó que lo que se pretende es que Loja sea una provincia símbolo en el consumo de café, en donde se ofrezca un producto de calidad y que la ciudadanía se involucre en esta actividad productiva. Por ello invitó a participar de esta iniciativa.
Jenny Campoverde, jefa de turismo del Gobierno Provincial, indicó que uno de los ejes fundamentales de desarrollo productivo en Loja es el café, por lo que se ha desarrollado este proyecto que tiene varios objetivos, partiendo de ampliar una cultura del café, reconocer que producimos un producto de alta calidad, y que en base al café se puede elaborar más que una bebida, sino utilizarlo en otras áreas como en la gastronomía, repostería, cosmetología, etc.
Indicó que la campaña incluye múltiples actividades tanto en el Centro Comercial La Pradera los días sábados, así como en el vestíbulo del edificio de la Prefectura los días jueves y viernes.
Fuente: La Hora | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí