El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) informa a los pescadores artesanales, industriales y ciudadanía en general que el Viceministerio de Acuacultura y Pesca y la Subsecretaría de Recursos Pesqueros trasladaron sus oficinas al Puerto Pesquero Artesanal de San Mateo (Manabí).

El cambio de las instalaciones se dio a consecuencia de las dos últimas réplicas que remecieron varias provincias del Ecuador en días pasados, que ocasionaron daños estructurales en el edificio donde laboraba esta institución.

El Puerto Pesquero Artesanal de San Mateo está ubicado en la vía de acceso a la parroquia del mismo nombre del cantón Manta.  

Los servicios de carnetización, recaudación y ventanilla única están atendiendo a los usuarios desde este lunes 23 de mayo en horarios normales (08:30 hasta las 17:15) en el puerto Pesquero Artesanal de San Mateo.

De igual manera, las direcciones Jurídica, Administrativa Financiera, Planificación, Comunicación (Viceministerio de Acuacultura y Pesca), Pesca Industrial, Políticas y Ordenamiento Pesquero (Subsecretaría de Pesca) operan con normalidad en el puerto.

Fuente: MAGAP | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí