Del 17 al 19 de junio, Quito será sede de la octava edición del Salón del Chocolate Ecuador 2016, donde se expondrá la riqueza y las oportunidades del sector cacaotero y del chocolate.
El evento es organizado por la Cámara de Comercio Franco Ecuatoriana y se realizará en el Centro de Exposiciones Quito. Allí se darán a conocer las iniciativas del sector productivo. Además se presentarán importantes trabajos desarrollados en el país relacionados con el cacao y el chocolate.
«Será la oportunidad de descubrir una fusión entre los ámbitos académico, empresarial y cultural para exposición y deleite de la industria», expresa la Cámara através de un comunicado.
Están invitados más de 60 expositores (Cyril Boutique, Salinerito, Chocolates Mitad del Mundo, Pacari, Bios, República del Cacao, Chocolateca, Caoni, Cyrano, entre otros), quienes mostrarán al público las bondades y variedade ofertas de la «pepa de oro» que se pueden encontrar en el país.
También participarán destacados personajes del ámbito académico nacionales y extranjeros (provinientes de Francia, México, Estados Unidos y Colombia), brindando información sobre la preparación y utilización del chocolate a través de catas, talleres, conferencias, demostraciones, comercialización y distribución. Además habrán concursos en los que podrán participar estudiantes.

Fuente: El Telégrafo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí