Pro Ecuador realizó la presentación de la oferta exportable ecuatoriana en la feria organizada por Yiguo.com, una de las empresas comercializadoras de frutas frescas y alimentos más grande de China.

El evento se realizó en conmemoración del aniversario de Yiguo.com, que a través de su plataforma electrónica, se encarga de cubrir todas las necesidades de productos frescos en el mercado chino.

Ecuador es uno de los países de mayor importancia para esta empresa oriental, debido al volumen de banano y camarón que distribuyen en su plataforma. Ahora, Yiguo.com está interesado en sumar el mango ecuatoriano a su oferta comercial ya que existe gran interés de los consumidores por degustar esta fruta exótica de América del Sur.

Según Diego Vega, Jefe de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en Shanghai, indica que en la actualidad las ventas en línea de productos frescos están aumentando a una tasa del 20% al 30% anualmente.

Se espera que para el año 2018 un buen porcentaje de la población china adquiera sus productos frescos a través de portales electrónicos. Lo que está generando que muchas empresas en esta rama compitan por ser líderes en el mercado electrónico que actualmente está generando billones de dólares en ganancias.

Los avances tecnológicos mostrados dentro de la plataforma de Yiguo.com que incluyen el uso de realidad virtual para que los usuarios conozcan detalles de los productos que están comprando, así como refrigeradores que estarán conectados a la plataforma en internet, refuerzan el compromiso de la empresa Yiguo.com con los empresarios responsables de ofrecer calidad y confianza de los productos que venden, lo que permite generar en los consumidores una experiencia en la compra más interactiva y dinámica.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí