A pocos días del debut de Ecuador en la Copa América Centenario, el sábado ante Brasil a las 21:00 (01:00 GMT), en el estadio Rose Bowl de Pasadena de Estados Unidos, el estratega de la selección nacional, Gustavo Quinteros, se ilusiona con un buen arranque de la ‘Tri’ en este torneo continental.

En una nota recogida por la página de la Conmebol se destaca las aspiraciones que tiene Quinteros con Ecuador, selección que nunca ha podido ganar el trofeo de esta Copa.

“Lo importante es generar la confianza en los jugadores y jugar todos los partidos como Brasil. Tenemos un grupo enorme y tenemos que convencer a los jugadores para poder llegar lejos y estar bien arriba en este torneo”, expresó el seleccionador.

Sobre el amistoso que disputó el combinado nacional ante Los Ángeles Galaxy de la MLS, que terminó igualado sin goles, el DT explicó que se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno y que este duelo sirvió para definir el equipo con el que se debutará el sábado.

“El equipo en líneas general jugó bien, generó varias situaciones, he visto a varios jugadores que están bien y ahora nos concentraremos para el juego del sábado”, dijo.

Por otro lado, con el arribo del zaguero Walter Ayoví a Estados Unidos, la selección ecuatoriana se encuentra completa, por lo que el estratega Quinteros podrá utilizar a cualquiera de sus convocados.

Ecuador integra El Grupo B junto con Brasil, Perú y Haití. El siguiente cotejo de la ‘Tri’ será ante el combinado peruano el 8 de junio y ante el elenco haitiano el cotejo será el 12 del mismo mes.

 

 

 

 

Fuente: Andes | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí