Ecuador goleó este domingo a Haití por 4-0, se clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario como segundo del Grupo B y jugará en la próxima ronda contra el local Estados Unidos.

El choque entre norteamericanos y ecuatorianos abrirá el jueves, a las 18:30 locales (20:30 de Ecuador / 01:00 del viernes), los cuartos de final y se disputará en el estadio CenturyLink Field de Seattle (noroeste).

La holgada victoria de Ecuador este domingo en el estadio Metlife de East Rutherford (Nueva Jersey) enfrente a Nueva york, ante casi 51 mil espectadores, le aseguró al equipo del centro del mundo el segundo lugar del Grupo B.

En efecto, Ecuador quedó con cinco puntos y una diferencia de goles de +4 y cualquiera sea el resultado del partido que a segunda hora jugaban en Foxborough, vecina a Boston, Brasil y Perú no le alcanzará para quedarse con el primer lugar del Grupo B.

Brasil y Perú marchan ambos con cuatro puntos pero los brasileños marchan con un saldo de goles de +6 y un empate ante los incas les asegura el primer lugar del Grupo B, que se cruzará contra Colombia en cuartos de final el viernes en East Rutherford.

A Perú por su parte solo le sirve la victoria para clasificar a cuartos de final porque su saldo de goles es de +1 y en caso de que empate ante los brasileños quedará con peor saldo de goles que estos y que Ecuador.

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí