Ecuador da a conocer en Asia su potencial turístico, particularmente en Corea del Sur, uno de los mercados más atractivos para este sector productivo. Es así que en Seúl, la capital surcoreana, empezó la difusión de la campaña ‘All you need is Ecuador’, una de las más ambiciosas que impulsa el Ministerio de Turismo.

La viceministra de Gestión Turística, Nathalie Pilovetzky, participó en un evento organizado en dicho país por la Embajada y la Oficina Comercial ecuatoriana. El objetivo de la cita fue que los operadores turísticos surcoreanos conozcan la diversidad y los atractivos que tiene el Ecuador en cultura, folclore, gastronomía, paisajes y variedad de climas.

Por esta razón, en el encuentro estuvieron nueve de los más importantes operadores turísticos de Corea del Sur: Hana Tour, Mode Tour, Americaline Tours, Tour Korea News, Travel Times, Global Travel News, Revista Road, The Traveller y Lonely Planet Magazine. La segunda fase de la campaña ecuatoriana, denominada ‘Love is in the air’, se presentó la semana anterior.

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí