Brindar un trabajo de asistencia técnica especializada en empaques de exportación en favor de 20 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) exportadoras o con potencial de exportación, es el objetivo de la IV edición del programa “Diseño de Empaques para la Exportación”, que desarrolla el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).
Este evento comenzó hace pocos días y se realiza en conjunto con la Universidad Casa Grande de Guayaquil (UCG).
Otro objetivo del programa es brindar a las mipymes una inserción más efectiva en los mercados internacionales, indicó María Esther Castro, especialista de Servicios de Asesoría al Exportador de Pro Ecuador.
Durante un mes, los estudiantes y profesores de la Facultad de Comunicación Mónica Herrera, de la UCG, colaborarán con la entrega de empaques que representen la identidad de los productos de cada una de las empresas seleccionadas.

Desde 2013 se ha otorgado el diseño de empaques a 40 mipymes y actores de la economía popular y solidaria, provenientes de las diferentes provincias del país y con una oferta exportable de sectores como: alimentos procesados, artesanías, café, chocolate y otros.

Fuente: El Telégrafo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí