El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través del El Sistema Nacional de Información y Gestión de Tierras Rurales e Infraestructura Tecnológica (Sigtierras) organiza un Conversatorio sobre GPS, cartografía y catastro en el contexto rural.

Este conversatorio está dirigido a profesionales, estudiantes y académicos. Se efectuará el 13 de julio de 2016, desde las 10:00, en el Auditorio Principal del Edificio Gobierno Zonal de Guayaquil (Av. Francisco de Orellana s/n y Justino Cornejo).

Esta jornada de capacitación es gratuita. Surge con el objetivo de crear un espacio de análisis técnico sobre temas de implementación del catastro rural, además de sus implicaciones en lo profesional e institucional.

Los participantes obtendrán una visión global acerca de GPS, cartografía, catastro, en el entorno institucional o empresarial.

Las temáticas que se abordarán están relacionadas con la tecnología GPS, modelos digitales del terreno, levantamiento catastral, cartografía temática y manejo del Sistema Nacional de Administración de Tierras, entre otros.

Para inscribirse deben registrarse al email:comunicacion@sigtierras.gob.ec. Al finalizar el cursose entregará un certificado de asistencia.

Fuente: Magap | ElProductor.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here