El jueves 4 de agosto, Guayaquil será la sede del evento denominado “Fomento de Comercio Electrónico en el Ecuador”, un encuentro empresarial que promoverá los negocios por Internet en el país.

El comercio electrónico tiene en la actualidad un importante papel en el país. Ciudadanos y empresarios son parte de esta actividad y aportan, de esta manera, al cambio de la matriz productiva. Por ello, los ministerios de Telecomunicaciones, Coordinador de la Política Económica y de Industrias y Productividad, organizan este encuentro donde los asistentes conocerán la situación de esta actividad en el país mediante charlas y conferencias desarrolladas por expertos de entidades públicas y privadas.

Paralelamente se realizará un encuentro empresarial en el que se presentarán herramientas y soluciones de comercio electrónico en el país.

De acuerdo con el Ministerio de Telecomunicaciones, el evento se realizará desde las 09:00 hasta las 17:00 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Campus Gustavo Galindo, Km. 30,5, Vía Perimetral.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí