Continúan los horarios de circulación restringidos de la vía Loja-Zamora por motivos de limpieza y mantenimiento de la calzada durante el día. Recomiendan tomar precaución y respetar las señales de tránsito colocadas a lo largo del tramo.
Circulación horarios

Los horarios de restricción continúan por ejemplo de 08h00 a 12h00 el paso se mantiene cerrado y de 12h00 a 14h00 se habilita para la circulación de vehículos tanto livianos como pesados. En cambio de 14h00 a 18h00 nuevamente se cierra para seguir con las tareas y desde las 18h00 hasta las 08h00 se mantiene abierto el paso es decir toda la noche.
Los trabajos se extienden debido a la dificultad del caso, sin embargo se cuenta con el plan pertinente para evitar accidentes y a ser que los conductores puedan entrar y salir a la provincia, señaló en entrevista el director Provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP-Z Jhon Pesantez.
Vialidad provincia
En el resto de la provincia como la Zamora-Yantzaza-El Pangui no hubo novedades. En el sector de La Saquea el tráfico es normal tanto en el día como en la noche. En el tramo Zumbi-Dorado-Paquisha la circulación es controlada debido a que la arteria está en construcción.

 

 

Fuente: Crónica | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí