Independiente del Valle arribó este lunes a Medellín para afinar detalles de la final de la Copa Libertadores de América 2016 frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad colombiana.

Pasadas las 20:30 locales (00:30 GMT) el equipo ecuatoriano arribó a la capital del departamento de Antioquia, donde este miércoles disputará la final del torneo de clubes más importante y antiguo del continente ante el local en el principal escenario de Medellín.

“Para todos nosotros será un partido muy importante, sabemos que todos los días no se juega una final así que debemos encararla de la mejor manera para lograr un resultado positivo que nos permita alzar la copa”, mencionó el volante Júnior Sornoza.

El mediocampista se perfila como uno de los titulares fijos que el director técnico uruguayo del cuadro del Valle, Pablo Repetto, pondrá pasado mañana ante los ‘verdolagas’. El compromiso será dirigido por el argentino Néstor Pitana.

“El equipo está muy bien llegamos dos días antes del partido y creo que estamos muy bien mentalmente para preparar el cotejo”, mencionó a Andes el volante ofensivo Jonathan González, quien junto al lojano Jonny Uchuari son las primeras alternativas que maneja Repetto.

La única novedad que tiene el conjunto originario de Sangolquí, localidad ubicada a aproximadamente 35 kilómetros de Quito, es la del delantero José Angulo quien tiene un esguince de tobillo grado dos y que está siendo sometido a un riguroso proceso de recuperación para que pueda jugar la final.

“(José) Angulo está bien, creo que va a llegar, está haciendo un trabajo diferenciado con el gran cuerpo médico que tenemos y pienso que va a jugar”, mencionó el gerente del cuadro ‘rayado’, Santiago Morales, quien añadió que el portero Librado Azcona y el volante Mario Rizotto se encuentran con pequeñas molestias.

Los integrantes del conjunto de la Mitad del Mundo dialogarán este martes con los medios de prensa locales e internacionales en la mañana, mientras que para la tarde y noche tiene previsto reconocer el campo del estadio Atanasio Girardot.

 

 

Fuente: Andes | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí