Ecuador promociona su cultura, artesanía y música en una de las principales Ferias Internacionales de México, que se desarrolla en Tulancingo, estado de Hidalgo, del 28 de julio al 21 de agosto de 2016.

El Embajador del Ecuador en México, Leonardo Arízaga informó que 18 artesanos ecuatorianos promocionarán lo mejor de la cultura de este país andino en un ambiente festivo que contará con la presencia de al menos 500.000 visitantes.

La Expo Feria Internacional de Tulancingo cuenta cada año con más participantes internacionales; en 2016 asisten más de 30 países de América Latina, Europa, África y Asia.

“Me dio mucho gusto inaugurar el pabellón del Ecuador en la Feria Internacional de Tulancingo no sólo por la cálida acogida que recibimos de las autoridades municipales sino porque pude constatar la gran afluencia de público y el interés que mostraron por nuestros productos”, señaló Arízaga.

El diplomático también agradeció la participación de los artistas de su país en el pabellón que estará abierto durante tres semanas.

 

Fuente: Andes | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí