Con el propósito de socializar las competencias y políticas institucionales, con respecto al componente de riego e implementar acciones de seguimiento a las propuestas, el Consejo Ciudadano Sectorial Campesino (CCSC) del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) realizará una asamblea provincial en Pindal, cantón de Loja.

La actividad se desarrollará el 2 de agosto, a partir de las 09:00 en las instalaciones del Polideportivo del cantón Pindal. Están convocados líderes de asociaciones y productores de los 16 cantones de la provincia de Loja.

En las asambleas provinciales los participantes conocen los proyectos y programas que desarrolla el MAGAP en territorio.

Fernando Jaramillo, director Provincial Agropecuario de Loja, manifestó que este es un espacio al que están convocados productores de todos los sectores. Agregó que con esta asamblea se fortalece la participación ciudadana y se genera una agenda de trabajo, a fin de articular acciones con la oferta pública.

“En lo que va de este año se han desarrollado dos asambleas: en los cantones Paltas y Calvas, y ahora en la reunión se desarrollará en Pindal, donde se espera contar con una gran participación de agricultores y ganaderos”, añadió Jaramillo.  

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí