El XII Congreso Internacional de Manejo de Fauna Silvestre en la Amazonía y América Latina (Cim-Fauna) se realizará del 8 al 12 de agosto de 2016 en Quito, con la participación del Ministerio del Ambiente.

Este es uno de los eventos más importantes de conservación de fauna silvestre en la región, ya que ocurre cada dos años en toda Latinoamérica y es la primera vez que este congreso se realizará en el país, marcando un hito para el Ecuador en temas de conservación y manejo de fauna silvestre.

La iniciativa busca promover la divulgación de la investigación referente al manejo de la fauna silvestre, así como estimular el intercambio de información, conocimientos y experiencias para la generación de información relevante y desarrollar esquemas efectivos e inclusivos que contribuyan a la conservación de la fauna silvestre en la región neotropical.

El evento prevé contar con la participación de alrededor de 300 personas, entre científicos, funcionarios gubernamentales, estudiantes, practicantes y miembros de comunidades locales de América Latina.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí