El Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) hace un llamado a los beneficiarios del Proyecto de Acceso  a Tierras de los Productores Familiares y Legalización Masiva en Territorio Ecuatoriano, en la provincia de Napo, que no han asistido a los eventos masivos de entrega de escrituras, para que se acerquen a la Unidad de Tierras a registrarse y a recibir este beneficio.

Este programa garantiza que personas del sector rural que son solamente  posesionarios de tierras lleguen a obtener  sus títulos de propiedad debidamente legalizados.

El MAGAP garantiza al beneficiario total gratuidad en este servicio, y se encarga directamente de todo el proceso de providencia para adjudicación en las entidades correspondientes.

Los beneficiarios para recibir sus escrituras debidamente legalizadas, deben acercarse a la Dirección Provincial de Napo únicamente con la copia de su cédula, en día laborable en los horarios de 08:00 a 17:00.

El Proyecto tiene  como objetivo legalizar en forma masiva la tenencia de la tierra en el territorio nacional, para fomentar el desarrollo agrícola sustentable, el acceso a las políticas públicas del Gobierno Nacional y cumplir con los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir.

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí