Las islas Galápagos fueron reconocidas, por sexto año consecutivo, como Mejor Destino Turístico en la categoría de Mejores Islas entre México, América Central y del Sur, según una encuesta realizada a los lectores de la afamada revista turística Travel+Leisure, basada en Nueva York.

Los premios de la edición número 21 de los premios World’s BestAwards 2016 se celebraron el pasado 20 de julio. El reconocimiento fue recibido por la cónsul general de Ecuador en Nueva York, Linda Machuca.

Las Islas Galápagos encabezan el listado seguidas por las islas Mujeres de México; Easter Island de Chile; y Ambergris Cay y  Caye Caulker de Belice.

Galápagos ubicado a casi 1.000 km de las costas ecuatorianas y declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) son el hogar de piqueros de patas azules, fragatas, tortugas, galápagos, iguanas rosadas, el cormorán no volador y los únicos pingüinos que habitan aguas cálidas, solo algunas de las especies endémicas que habitan en estas mágicas islas.

La revista Travel+Leisure destaca que hace más de una década las Islas Galápagos han dominado la encuesta. El archipiélago volcánico sigue atrayendo a los visitantes con la fauna exótica única de las islas.

El archipiélago es también conocido por su excelente  posibilidad para el buceo en sus cálidas y  brillantes aguas.

Cada año mediante encuesta, la revista neoyorquina pide a los lectores opinar sobre sus experiencias de viaje en todo el mundo, y así compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, centros turísticos, ciudades, islas, líneas de cruceros, aerolíneas y más.

 

Fuente: Andes | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí