Hasta hoy el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social receptará la documentación de los interesados en participar en la veeduría para “vigilar el proceso de adquisición de leche entera en polvo correspondiente a la reserva estratégica para la empresa pública Unidad de Almacenamiento UNA EP”.

Según informó la institución a través de su página web, los requisitos para conformar la veeduría son: ser ecuatoriano residente en el Ecuador o en el extranjero; extranjero con situación migratoria regular en Ecuador, y encontrarse en ejercicio de los derechos de participación; en el caso de organizaciones sociales, se requiere el documento de representación o delegación.

El Consejo de Participación Ciudadana indicó que los interesados en participar en la veeduría deberán llenar el formulario de inscripción, adjuntar fotocopia de cédula de ciudadanía y de la papeleta de votación,  hoja de vida y fotografía tamaño carné.
Fuente: El Diario | ElProductor.com

1 COMENTARIO

  1. No entiendo por que se requiere importar o adquirir Leche en Polvo,sabemos que somos un pais de consumo muy bajo de leche entera, que existe sobre produccion en relacion al consumo, a los productores pequeños y medianos reciben un precio muy bajo por el litro de leche ,aun cuando el precio oficial es otro, si es para tener reserva la unica Empresa que puede procesar leche para hacer polvo es El Ordeño,No se cual sea el fin de este Programa.pero puedo con mi experiencia saber y controlar este proceso de adquisicion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí