La Oficina Comercial del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (PRO ECUADOR) en Beijing (China) realizó un foro de promoción de oportunidades que contó con la participación de más de 15 empresarios chinos interesados en invertir en el Ecuador.

En la cita de negocios se concretó la presencia de una delegación del país asiático en la “Cumbre de Inversiones Ecuador 2016”, a realizarse en el mes de octubre en Quito.

Representantes de compañías chinas provenientes de los sectores petroleros, energéticos, de infraestructura, ingeniería y minería fueron partícipes del evento.

Durante el foro se contó con la participación del Jefe de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Beijing, Luis Fernando Rojas y del Embajador de Ecuador en China, José María Borja. Entre las autoridades chinas presentes estuvieron el Subdirector General de China Railway 19th Bureau Group, el Subdirector General de China National Gold Group y el Subdirector de Cooperación Internacional de Tongling Non Ferrous Co.

Los empresarios destacaron la cooperación bilateral con Ecuador y la red vial construida por el Gobierno Nacional que beneficia a múltiples sectores de la cadena productiva del comercio a nivel nacional.

 

Fuente: PRO ECUADOR | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí