Un balance positivo es el resultado del encuentro de negocios realizado entre empresas ecuatorianas del sector del cuidado e higiene del hogar y varias compañías de Santa Cruz, en Bolivia. Según la entidad organizadora del evento, el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones (Pro Ecuador), se concretaron 77 citas de negocios.

Los representantes de las firmas nacionales también tuvieron la posibilidad de conocer sobre las condiciones, normativas y elementos regulatorios que rigen para introducir productos en el mercado del altiplano.

Boris Jarrin, vicepresidente de la Dirección de Negocios de Calbaq, aseguró que “Bolivia posee un mercado muy competitivo, dado que está rodeado de países que son grandes productores. Sin embargo, no es una preocupación para nosotros, pues podemos entrar con productos ecuatorianos y crear un espacio propio”.

Adicionalmente, los productores ecuatorianos participaron en un taller sobre las particularidades del mercado boliviano y su cultura empresarial.

 

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí