Pro Ecuador, a través de su Oficina Comercial del Ecuador en Moscú, informa que algunos empresarios ecuatorianos presentaron su oferta exportable de flores en Moscú, en la “XXIII Feria Internacional Flowers-2016?, que durará hasta el viernes.

El Embajador del Ecuador en la Federación de Rusia, Julio César Prado Espinosa, participó en el corte de la banda roja junto con otros directivos de la Cámara de Comercio de Rusia y la Alcaldía de Moscú.

“El gran distintivo de la flor ecuatoriana es su prolongada vida dentro del florero; esto se logra gracias a que Ecuador es un país ubicado en la línea ecuatorial y la mayoría de sus plantaciones se ubican en elevaciones de más de 2.000 metros de altura, con temperaturas promedio de 14 grados centígrados y con luz solar 12 horas al día; características que permiten la producción de flores durante todo el año”, señaló el Embajador.

Para participar en la feria llegaron representantes de seis grandes empresas ecuatorianas, según el boletín enviado a esta Redacción, que se especializan en las exportaciones a Rusia. Ellos presentaron novedades de su oferta exportable y especies más tradicionales en el stand oficial de Pro Ecuador.

 

Fuente: El Mercurio | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí