Guayaquil será  la sede de SAHIC 2016, el encuentro más importante de inversión en hoteles, turismo y  proyectos inmobiliarios relacionados de Latinoamérica, que convoca a ejecutivos de varios países interesados en hacer negocios en esta industria. Ecuador por segunda ocasión será anfitrión de este evento, único en su tipo en la región. La cita se realizará el 26 y 27 de septiembre.

El  ministro de Turismo, Fernando Alvarado, destacó que el Ecuador es el país más  megadiverso del mundo y cuenta con cuatro mundos o regiones de oportunidades para  inversiones turísticas incluyendo la Costa, los Andes, la Amazonía y Galápagos, cada una con distinto  potencial para el desarrollo de proyectos. Por su parte,  el presidente y fundador de SAHIC, Arturo García, destacó que estar en el país por  segunda vez es una verdadera satisfacción, ya que se ha visto de cerca cómo ha crecido año a año hasta convertirse en uno de los más dinámicos de la región.

Añadió que Ecuador  es un destino de inversión atractivo para quienes ya participan o están interesados en saber más acerca de esta industria. Será sin duda una sede muy favorable para aumentar  la participación y el interés de los asistentes por saber dónde, cómo y con quién hacer negocios en Latinoamérica.

Más de 3.200 altos ejecutivos ya han participado de estos encuentros desde sus inicios. Estos han tenido lugar en importantes ciudades de Sudamérica, como Quito, Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Santiago de Chile, Lima y Bogotá. En su novena edición, Guayaquil será sede del evento que reunirá a cerca de 450 altos ejecutivos  de las más importantes cadenas hoteleras internacionales, inversores, desarrolladores, miembros de instituciones financieras, consultores, arquitectos, diseñadores y otros inversionistas.

 

Fuente: El Ciudadano | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí