Con el propósito de informar los avances de las actividades agroproductivas realizadas en el cantón Arajuno, provincia de Pastaza, productores de la zona participaron en la Reunión Cantonal Participativa en la Asociación Moradores de Arajuno (AMA).

La reunión fue impulsada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Pastaza.

Estas reuniones permiten la coparticipación entre productores y técnicos, para conocer las actividades que se realizan en territorio.

Jorge Alvarado, productor de la comunidad Shiwakucha, señaló que escucharon la de lo que han trabajado con los técnicos, “con críticas de parte y parte para que mejoren los trabajos en este sector”.

Misael Sánchez, presidente del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino de la provincia de Pastaza, dijo que “se ve muchos avances del MAGAP”.

Víctor Rodríguez, técnico de la Dirección Provincial Agropecuaria de Pastaza, indicó que expusieron los avances de las actividades, de los planes de intervención parroquial y manifestó que los productores en este espacio tienen la oportunidad de expresar sus inquietudes, quejas, sugerencias o peticiones de acuerdo a las necesidades que ellos tengan.

Fuente: Magap | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí