La selección de Chile se encuentra concentrada en Guayaquil para el duelo del jueves, a partir de las 16:00 (18:00 de Santiago / 21:00 GMT), ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 9 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 20918.

El bicampeón de América está hospedado en el hotel Hilton Colón; cuatro convocados del medio local arribaron con el cuerpo técnico, mientras que el resto de los nominados, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, llegarán directamente hasta Guayaquil en los siguientes días.

Los chilenos, liderados por el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, tienen previsto entrenar hoy, a las 18:00, en el estadio Monumental del Barcelona Sporting Club.

Antes de la partida de Santiago, la Federación de Fútbol de Chile anunció que el delantero Mauricio Pinilla (Atalanta/Italia) fue sacado de la convocatoria debido a una lesión “lumbociática severa” que no le permitirá jugar ante Ecuador y Perú en las dos siguientes fechas clasificatorias.

No se anunció un posible reemplazante de Pinilla. El volante Francisco Silva (Cruz Azul/México) también fue desafectado por lesión días atrás.

Chile, séptimo de la clasificatoria con 11 puntos, enfrentará a Ecuador el jueves y cinco días después recibirá a Perú en Santiago.

 

 

Fuente: El Universo | ElProductor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí